Ejercicios para combatir la falta de autoestima- 3 – Fast Food
0 votos

Ejercicios para combatir la falta de autoestima- 3 – Fast Food

3 - Váyase a un Fast Food 

                                                                                                                             ¡En todo el mundo! (Imagen:Logotipo de Flickr. Si haces clic en él, irás a la página de inicio. )

¡¡CLARO, HOMBRE!! ¡¡VÁYASE A UN FAST FOOD!!

No en vano las cadenas de comidas rápidas han tenido un crecimiento tan desmesurado en nuestro mundo durante las últimas décadas: son lugares destinados principalmente a levantar la moral de los individuos necesitados de autoestima como nosotros.
¿No nos cree? Haga la prueba: con solo acercarse al mostrador de cualquiera de ellos tendrá a su disposición decenas de jóvenes desviviéndose por agrandarle un combo y esmerándose para que ud. no emita ni una queja. Disfrute, juegue con la noción de servicio infeliz y norteamericana que esos lugares intentan inculcarle a sus empleados y ríase, ríase mucho mientras se mete una papa frita en la boca. Siéntase el dueño del lugar. Dude, confúndase, reclame sus derechos, pida sobrecitos de ketchup constantemente, diga que la hamburguesa está fría. Dese un baño de egolatría y alce la bandeja con su pedido sobre la cabeza de todos los demás clientes: la comida se la hicieron a usted, lo que pidió es suyo, suyo, solo suyo.

Y nunca olvide nuestro consejo: solo la gente muy importante es capaz de hacerse odiar.

Hay más ejercicios para combatir la falta de autoestima. Pase al nº 4.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>