Tron Legacy remera estatua libertad
0 votos

Tron Legacy remera estatua libertad

Todos los que amamos la primera película de Tron en los años 80 estamos esperando ansiosos esta nueva página de la historia que se verá en el cine dentro de muy poco. Se llamará Tron Legacy y sin lugar r dudas batirá todos los records de recaudaciones sobre todo por su fabuloso 3D y la posibilidad de reavivar el fuego de una vieja y tan especial película.

Los trailers de Tron Legacy son simplemente increíbles y dan muchas ganas de que al fin llegue el día del estreno mundial. Mientras tanto los creadores de la marca están dando vida a gran cantidad de merchandising incluidas motos, trajes, discos con luz y otro tipo de staff. Pero hoy vamos a conocer una remera muy particular. Se trata de la LiberTron. Una remera que cuenta con la imagen de la estatua de la libertad sosteniendo el reconocido disco de aquella película con la que el usuario se comunica con su soft.

Un nuevo elemento muy bello para todos los fanáticos que aún esperan la nueva entrega de Tron que llevará el nombre Tron Legacy.

Imagen

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>